martes, 5 de abril de 2016

Festival Victoria JAM

Tomando en cuenta que el festival Victoria JAM se realizará el próximo 10 de abril de 2016 en el teatro La Victoria, deseamos reproducir una pequeña reseña de este evento, que hace parte de nuestro territorio e identidad. 

Se ha posicionado el festival "Victoria JAM" como el festival más emblemático de la localidad cuarta de San Cristóbal, en cuanto a escena hip hop se refiere. Gracias al festival se han impulsado artistas de la localidad. Se ha podido contar, además, con la participación de artistas de talante nacional e internacional, en el marco de dicho festival. Este festival también ha incidido en la formación de públicos alrededor de la cultura hip hop. 

Afiche central del festival.

Victoria JAM, entonces, busca fortalecer a los y las jóvenes que practican el arte hip hop y la cultura que lo engloba (MC, Graffiti, DJ, Break Dance). Promover la sostenibilidad y el impacto en la mayor cantidad de personas supone uno de los objetivos del festival. Paso a paso este evento se ha convertido en uno de los más importantes del sur de Bogotá, con una trayectoria de más de diez años. El escenario, que ya constituye un nicho identitario para la escena hip hop local, es el teatro La Victoria. Un escenario que ha servido, entre otras cosas, para proyectar varios grupos al Hip Hop al parque, un evento de mayor envergadura, permitiendo así un enlace entre lo local y lo distrital. 

¡Los esperamos en el Victoria JAM!







No hay comentarios:

Publicar un comentario